Destacados

Mujer quedó “horrorizada” tras visita a maquillador profesional: la dejó como “payaso”

Steph O´Shea | Facebook
Steph O´Shea | Facebook

La madre de dos niños, Steph O´Shea, oriunda de Burntwood, Staffordshire, Inglaterra, recientemente ganó un boleto que le daba derecho a ser maquillada por un profesional de la marca No7, de la cadena de farmacias inglesas Boots.

La joven de 25 años decidió agendar una visita para este sábado recién pasado, durante la tarde, horas antes de asistir a la boda de una amiga, por lo que ser maquillada por un experto ese día sonaba bastante bien.

Lee también: Así puede afectar a tu vida sexual la experiencia que tuviste en tu “primera vez”

Luego de que el trabajo estuviera completo, ella tuvo bastante tiempo como para manejar hasta el centro de eventos y cambiarse de ropa rápidamente. Como estaba completamente maquillada, solo llevó un poco de base y máscara para pestañas, para mantenerse “fresca” durante la jornada.

No obstante, cuando se vio por primera vez en el espejo, se dio cuenta que no lucía como esperaba, sobre todo porque en la zona de los ojos el trabajo fue bastante amateur. Steph estaba enojada y avergonzada.

Steph O´Shea | Facebook

Steph O´Shea | Facebook

Le pedí unos glamorosos ‘ojos ahumados’, pero en vez de eso quedé como un payaso“, comentó la mujer al medio inglés Metro.co.uk, acerca de su maquillaje de ojos totalmente púrpura, sus poderosas cejas, y fuerte bronceado.

Cuando ella llegó a la farmacia Boots, ubicada en el centro comercial Orbital, en Cannock, West Mids, a eso de las 4:15pm, le dijeron que la mujer con la que había agendado hora no estaba, y en su lugar solo había un joven detrás del mostrador. “Él lucía muy joven pero su maquillaje estaba muy bien hecho así que confié en él“, explicó Steph.

Steph O´Shea | Facebook

Steph O´Shea | Facebook

Aún así no lo culpa por su cambio de imagen en 90 minutos, pues cree que probablemente no tenía mucha experiencia y entró en pánico por la presión.

Ahora miro hacia atrás y realmente me siento mal por él porque no creo que haya tenido un entrenamiento adecuado, creo que entró en pánico y simplemente uso más y más maquillaje. Aún así estaba horrorizada, cuando me fui y me vi me sentí muy humillada por haber estado sentada ahí y a la vista de todos los otros clientes“, agregó.

La mujer también cree que uno de los colegas del maquillador debería haber intervenido, y que cuando los veía que se acercaban a observarla, pensó que era porque estaba haciendo un trabajo espectacular…pero resulta que era todo lo contrario.

Finalmente, Steph tuvo que comprar toallitas húmedas para retirar el maquillaje y llegó a la boda a cara lavada.

Steph O´Shea | Facebook

Steph O´Shea | Facebook

Toda la noche estuve muy consciente de mí misma y no dejé que nadie me tomara fotos. Le dije a mis amigas lo que el tipo de Boots me había hecho y fue el tema de conversación de la noche“, añadió.

En tanto, la farmacia se disculpó con ella y le ofrecieron una nueva sesión de maquillaje gratis, pero no aceptó. Con lo que sí la convencieron fue con un vale por 30 libras esterlinas (unos 26 mil pesos chilenos aprox.) para comprar en la tienda.

Una portavoz de la marca, indicó: A Boots spokeswoman said: “Siempre queremos ayudar a que nuestros clientes se sientan bien, y estamos muy desilusionados con que en esta ocasión la experiencia del cliente no haya sido conocer el alto nivel de servicio que tiene nuestro equipo y por el que estamos orgullosos. Estamos investigando este incidente y nos contactamos directamente con la clienta para ofrecer nuestras sinceras disculpas“.<