Durante décadas científicos, fanáticos, investigadores paranormales y hasta personas comunes y corrientes han tratado de encontrar al misterioso monstruo del lago Ness, una criatura prehistórica acuática gigante que hasta el momento parece ser sólo un mito.
Por alguna razón lo desconocido resulta muy atractivo para el ser humano e historias como las del popular ‘Nessie’ se repiten como una verdadera leyenda. Pero ¿qué sucede cuando nos encontramos de verdad con una criatura nunca antes vista?
Lee también: Sorpresa por extraña criatura encontrada en Malasia
Eso le pasó a Melanie y Mike Rees, una pareja galesa que, cuando paseaban a su perro en la playa de Morfa, encontraron el cadáver de una particular criatura que aún nadie puede saber qué es realmente.
Casi 4 metros de largo y una forma bastante poco común dejaron impactados a estos visitantes frecuentes del sector, acostumbrados a ver pequeñas medusas y otros animales en las costas, pero nunca algo así.
“No podía creer lo grande que era. Al principio pensé que se trataba de un trozo de madera o un tronco, porque estaba tan lejos de la orilla. Pero cuando nos acercamos pudimos ver a miles de moscas y supimos que se trataba de un animal. Creo que pudo ser una ballena, pero no estoy segura. No entiendo que una ballena termine tan lejos de la playa”, aseguró Malanie según consignó The Sun.
Realmente el ‘animal’ es intrigante.
“Muchos me ha hecho reír en Facebook con sus comentarios, incluso algunos dicen que se puede tratar de los huesos de un dinosaurio, pero realmente no sabemos qué es”, agrega esta sorprendida mujer que subió las imágenes a las redes sociales para que la ayudaran a ‘identificar’ el cadáver.
Otra desconocida criatura varó en las aguas de Acapulco en México, más precisamente en Playa Bonfil, hace un par de meses, dejando a todo el mundo con la boca abierta. La policía sólo logró determinar que medía cuatro metros y que no tenía un fuerte olor a descomposición.
Al parecer no sólo el mar chileno está viviendo un proceso terrible, sino que en otras partes del mundo está causando muertes, en estos casos de extrañas criaturas.