Madre que dio a luz a un niño entró en trabajo de parto 6 días después con gemelas
Una historia bastante particular se dio a conocer durante esta semana en China después de que una madre diera a luz a un niño y luego de seis días nuevamente volviera a entrar en trabajo de parto, pero esta vez con gemelas.
El impactante hecho le sucedió a una mujer identificada solamente como Chen (30), quien sabía perfectamente que estaba esperando a tres hijos, sin embargo, jamás se imaginó que los pequeños nacieran por separado.
Lee también: “Mi tartamudez”: la sincera carta de un niño de 10 años que emocionó en Twitter
De acuerdo a The Sun, cuando la mujer llegó con contracciones al hospital, fue inmediatamente atendida por los médicos, pero por algo desconocido para los doctores sólo nació solo un pequeño, quien pesó 1,4 kilos.
Y es que sin explicación alguna, tras el nacimiento de su primer hijo las contracciones se detuvieron, por lo que los demás bebés siguieron en el cuerpo de la madre. Después de una semana (alrededor de seis días) volvieron las contracciones y finalmente nacieron las gemelas.
Todos sus niños actualmente se encuentran en la sección de cuidado intensivo del Hospital de Yichang, China, ya que para todos los médicos fue algo realmente extraño, pues no habían visto algo así en 20 años.
“Soñaba con tener un niño cuando aún no podía quedar embarazada. Ahora tengo tres y realmente no sé qué hacer“, señaló la madre al diario británico.
Para ver las fotos haz click aquí.