El PROM es uno de los bailes escolares más importantes en Estados Unidos, es por eso que las jóvenes se preparan con mucha anticipación para poder elegir el vestido perfecto.
Este fue el caso de Malexa Maeweather, de Nueva York, EEUU, pues su madre, Dee Lewis, le quiso mandar a hacer un soñado vestido blanco con transparencia para lucir como una verdadera princesa en el importante evento de su colegio.
Lee también: Joven se burló de adolescente de talla grande por usar peto: esta fue su viral respuesta
Para eso contrató a una ‘diseñadora’ y pagó 300 dólares, lo que equivale a unos 200 mil pesos chilenos, esperando recibir un buen trabajo. Sin embargo, la madre quedó totalmente indignada al ver el resultado, tildándolo de ‘horrible’.
Su molestia fue tan grande, que decidió hacer una especie de denuncia a través de sus redes sociales junto a fotografías que evidenciaban el mal trabajo de la supuesta experta en moda.
“Kia Wagner (la diseñadora) llamó a mi hija la noche anterior al PROM para que fuera a recoger su vestido, por el que cobra 300 dólares (200 mil pesos chilenos)… En serio… ¿Qué hay de malo en querer mi dinero de vuelta?”, escribió en la publicación que ya cuenta con más de 200 ‘ me gusta’, más de mil comentarios y ha sido compartido más de mil veces.
En entrevista con Yahoo Beauty, la mujer comentó que su hija se puso a llorar apenas vio el resultado final de su diseño, por lo que a sólo horas del baile, una de las amigas de su madre llegó para ofrecerle un vestido que su primogénita usó en un PROM pasado, salvándole la noche a Malexa.
A continuación revisa el ‘horrible’ resultado ¿Qué te parece?
Dee Lewis | Facebook
Dee Lewis | Facebook
Dee Lewis | Facebook