Rebekah Loudermilk, de 17 años, salió a disfrutar de un entretenido festival en Estados Unidos llamado Wichita Riverfest con una de sus amigas, cuando se debió a enfrentar a una desagradable situación de bullying.

Todo comenzó cuando la joven de talla grande escuchó un molesto comentario de parte de otra adolescente debido a su look -estaba usando un croptop que dejaba ver su abdomen-.

Lee también: Madre quedó indignada tras notar que la escuela retocó la imagen de su hijo en el anuario

Una chica que estaba con su amiga dijo claramente que lo que yo estaba usando no correspondía para mi peso. Ella dijo que ‘las chicas gordas no deberían usar petos‘. Después de eso la miré haciéndole entender que había escuchado todas sus palabras”, dijo Rebekah en una entrevista con Yahoo Beauty.

Tras el mal rato, la adolescente americana volvió a su casa y decidió responderle a la despectiva joven a través de las redes sociales con un poderoso mensaje que de seguro la dejó completamente callada.

A la chica del RiverFest que se burló de mí por haber usado un croptop… Hay 32 grados celsius y tú no heriste mi confianza. Buen intento“, fueron sus palabras en Twitter junto a un par de selfies.

Cabe señalar, que su seguridad llamó rápidamente la atención de los usuarios de la red social del pajarito, quienes hicieron que su publicación se volviera viral con más de 1.400 ‘me gusta’ y ha sido compartida más de 130 veces.

A continuación revisa su respuesta y fotos.