Destacados

Luego de tres divorcios este hombre encontró el amor: con una muñeca sexual

ABC
ABC

Aunque parezca increíble muchos hombres están decidiendo dejar atrás su gusto por las mujeres “de verdad” para reemplazarlas por muñecas sexuales…. ¡Sí, algunos están optando por esta opción!.

La extraña tendencia es confirmada por un hombre australiano que luego de tres traumáticos divorcios asegura haber encontrado el amor con su muñeca sexual, Noni.

Lee también:Hombre casado se enamoró de muñeca sexual: “Tiene su propia personalidad”

El juguete está hecho de plástico y por supuesto no habla, sin embargo, eso no evita que Murray sienta que tiene una relación muy profunda con ella, al punto de tener una conexión emocional muy intensa, consigna ABC.

“Si uno tuviera todas las posibilidades se quedaría con una mujer real pero eso no siempre está disponible para todos. Después de mi último divorcio me sentía muy infeliz. Estaba muy deprimido, al borde del suicidio. La soledad me estaba consumiendo y oxidando considerablemente y pensé ‘bueno, quizá ésta sea una salida'”, cuenta el sujeto, que también se abrió sobre lo más íntimo de su relación, el sexo.

“Un día puede ser masoquista y el otro del tipo ‘abrázame y hazme cucharita’. Dependiendo del tipo de peluca o ropa que lleve puesta, dependiendo de su perfume, de su humor, eso depende el tipo de sexo que tenemos”.

Pero lo más importante para Murray es que ‘Noni’ le entrega compañía.

“Si vuelvo de hacer las compras ellas está aquí, en la casa, gracias a Dios mi casa nunca está sola. Ni siquiera se siente silenciosa. Le hablas. Le cuentas sobre tus cosas, tu vida, tus altos y bajos, tus alegrías, tus tristezas, lo que sea. Simplemente ayuda”, confiesa el enamorado amante de las muñecas sexuales.