Los feos mensajes que joven india recibió de acosador: Esto hizo Facebook
Durante varias semanas, la bella entrenadora de fitness Kavithaa Ravindran recibió una serie de horribles mensajes en su cuenta de Facebook. “Eres tan sexy”, “sube una foto sin ropa”, “quiero tu vagina, muéstramela”, “¿dame tu cuenta de Skype?”, fueron algunas de las horribles frases que le envió un sujeto.
Lee también: El crudo relato de la mujer turca que mató a su esposo: Quiso prostituirla
Aburrida de esto, decidió compartir los pantallazos de lo que le había escrito, revelando su nombre y foto de perfil, como una forma de advertir a otras chicas y “funar” al hombre. Pero para la gran sorpresa de esta joven india, Facebook eliminó su post.
“Tengo que apreciarlo Facebook. Esas fotos fueron removidas. Nuestra sociedad y medios es tal que sólo protege a los perpetradores (del abuso). Y después nos preguntamos por qué aumentan las violaciones en India….”, escribió en esta red social. A ella le impactó que exponer el nombre de su acosador violara las reglas de Facebook, pero “está bien que un hombre le pregunte a cualquier mujer que muestre su vagina”.
“Aunque escojas pelear de vuelto, terminarás enfrentando un camino sin salida. Historia real”, señaló. Como detalló un representante de Facebook a BuzzFeed India, el hombre que la acosaba recibió un mensaje de advertencia, mientras que los pantallazos de Kavithaa fueron removidos “por violar los estándares de la comunidad de Facebook”.
Tal parece que “compartir conversaciones privadas, nombrar y humillar, para nuestros estándares, viola la política anti bullying”, fue la sorprendente respuesta que entregaron desde la red social. Es por esto que Kavithaa se ha visto obligada a poner una denuncia contra su acosador en la policía. Mientras que el acosador desactivó su perfil y miles de personas han apoyado a la entrenadora.
Posteriormente, la joven india denunció que extraños estuvieron ingresando a su cuenta de Facebook de manera ilegítima. “Me siento inseguro. Ahora pienso en las represalias a tomar con él. Ustedes conocen, el miedo general que una mujer tiene. En estos tiempos, las personas hacen lo que quieren y no existe una ley estricta”, concluyó.

