Las dos hermanas que se enfrentaron en Peso Pesado: una de ellas tuvo un increíble cambio
Este jueves en Peso Pesado dos hermanas que eran las mujeres de más peso de esta temporada, se enfrentaron para conseguir un cambio y el resultado fue inesperado.
Las hermanas Correa, Mariela (158 kilos) y Karina (176 kilos), con ocho años de diferencia, vivían con su madre que las unía en torno a la comida. Y pese a sus personalidades diferentes -Mariela más serena y madura, Karina más sociable y niña-, ambas dieron una gran batalla contra los kilos y contra ellas mismas.
Lee también: Evelyn Candia: la última ganadora de “Peso pesado” que luce orgullosa su nueva figura
Tuvieron dificultades a la hora de lidiar con la frustración, por tener que competir la una contra la otra y sentir que cada kilo valía, y el entrenamiento se les hizo complicado por sus dolencias físicas producto de su peso.

MEGA

MEGA
En el pesaje final ambas hermanas resultaron empatadas disminuyendo un 1,5% de grasa corporal en 2 meses, tras lo cual, gracias a la competencia de desempate previa, la merecedora de la operación fue Mariela. Así fue como al final del programa se mostró totalmente transformada y con un look flamenco que la hacía ver muy guapa.

MEGA

MEGA
Según datos definitivos, el programa promedió 14,2 puntos de rating entre las 23:48 y las 01:17, frente a 10,3 de CHV, 8,6 de Canal 13 y 4,2 de TVN en ese mismo horario.
Revisa a continuación más imágenes del capítulo de este jueves.