Parece increíble, pero este muchacho tuvo la ocurrencia de pararse frente a todos y tomar una estática que hoy le vale el reconocimiento global en el espectro de las nuevas tendencias tecnológicas.

Hace algún tiempo apareció el término selfie y rápidamente comenzamos a adoptarlo en nuestro vocabulario “tech”. Corresponde a una foto que uno mismo se toma gracias a la cámara delantera -o trasera- del celular. En algunos casos para ampliar el cuadro se recurre a un bastón-selfie, tal como lo hizo este joven de 16 años.

Lee también: ¿No será mucho? Chispa arriesgó su vida para tomarse esta peligrosa selfie

Tom Bittmann es el adolescente que tuvo una genial idea cuando se encontraba en un anfiteatro al aire libre en la ciudad gala de Niza. En dicho lugar tuvo cabida hace unas semanas el evento Blackout Colorful que aglomeró a exactas 2 mil 530 espectadores (incluyéndose) de acuerdo al número de entradas cortadas ese día.

Valiéndose de su iPhone, de su bastón y un lente angular, Tom se subió al escenario frente a todos y tomó la masiva selfie que le valió entrar a los récord mundiales. Sí, todo por una sencilla foto.

Tom Bittmann

Tom Bittmann

De esta forma, Bittman rompió el anterior récord que tuvo cabida en New York, cuando en octubre de 2014 se inmortalizó en una estática a dos mil rabinos, de acuerdo a lo acotado por el portal de noticias TN.

Redes

Hoy por hoy, el “cerebrito” Tom Bittman es un estudiante de enseñanza media que creó una aplicación móvil, precisamente para publicar fotos en Internet.