El polémico Juan Lacassie es un amante de lo extremo y en algunas ocasiones disfruta llevando sus capacidades al límite, tal como en esta oportunidad.

Fanático también de los vehículos motorizados, el ex chico reality goza montando motocicletas, un transporte de por sí peligroso y en el que muchos se exponen a accidentes por culpa de la velocidad o por la imprudencia de otros automovilistas.

Bueno, en esta oportunidad fue su propia irresponsabilidad la que pudo terminar con Chispa muy mal herido, y todo por una particular selfie. Por fortuna, su osadía no pasó a mayores.

Lee también: La espectacular casa que construyó con sus propias manos el papá de Pangal

Recostado de “guata” sobre su moto en moviemiento y con una mano en el volante y la otra sosteniendo una cámara -o su celular-, Lacassie realizó una peligrosa “pose” para capturar una foto única.

La imagen en cuestión la publicó en su cuenta de Instagram, y sus seguidores alabaron su valentía y destacaron la espectacularidad de la estática.

“Siempre hay alguna razón para sonreír !!!! La mía ?? Andar en mi moto de cartero para todas partes !!!” (sic), fue el mensaje en la red social para justificar la arriesgada foto.

Chispa | Instagram
Chispa | Instagram