Este sábado se estrenó una nueva temporada del programa La Divina Comida de Chilevisión. Un espacio de conversación, donde cuatro famosos se la juegan por convertirse en el mejor anfitrión.

La exatleta Érika Olivera, la animadora Claudia Conserva, el periodista Amaro Gómez Pablos y el comediante Rodrigo Salinas, fueron los participantes del primer capítulo.

Lee también: El duro momento de Érika Olivera en ‘El Cubo’ de CHV que dividió a espectadores

Tras disfrutar de una exquisita cena, los famosos comenzaron una profunda conversación, donde se refirieron a temas muy delicados de sus pasados. Amaro le preguntó a Erika si había algo que le gustaría cambiar de su vida, a lo que ella respondió que nada.

“Todo es crecimiento, todo es aprendizaje, el sufrimiento que uno tiene que vivir en la vida, también es aprendizaje y es lo que te llena de fuerza para no decaer”, reflexionó la especialista en maratón, sobre algunos dolorosos episodios que marcaron su vida.

Recordemos que en julio del año pasado, Érika reveló a la prensa que desde los 5 años fue abusada por su padrastro. “Yo no quiero tomar este tema si es que tú no lo quiere tocar”, advirtió el periodista. Sin embargo, ella agregó “Para mi no es un tema que me incomode, porque es un tema que hace rato asumí y por eso lo hice público”, afirmó Olivera.