La noche de este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa El Cubo, el cual encierra a sus invitados entre 4 paredes con el fin de hacer una entrevista en profundidad sobre diversos aspectos de su vida.

En esta oportunidad, la protagonista del capítulo fue la atleta nacional Érika Olivera, la cual comentó detalles de su cruda infancia en la que fue reiteradamente violada y abusada por su padrastro, el pastor evangélico Ricardo Olivera.

Lee también: Emblemático programa de espectáculos ‘SQP’ llegaría a su fin en febrero

La deportista señaló que vivió duros momentos, como aquellos en que el hombre la tocaba incesantemente o las veces en que no la dejaba ir al baño, sólo por abuso de poder.

Incluso, reveló que una vez que alcanzó madurez decidió tomar anticonceptivos con el fin de no quedar embarazada de su propio padrastro, producto de los repudiables actos, entre otras cosas relacionadas con ese duro período.

A través de redes sociales, los televidentes elogiaron la fortaleza y empuje de Olivera, aplaudiendo su sinceridad y la serenidad con la que enfrenta los hechos que marcaron su vida.

El Cubo | CHV
El Cubo | CHV

Sin embargo, un duro momento televisivo dividió a los espectadores: aquel en que el programa enfrentó a Érika con una foto de gran tamaño de su padrastro, tras lo cual le consultaron qué sentía al verlo.

Rápidamente, los usuarios se manifestaron por medio de redes como Twitter. A continuación, te dejamos con parte de los comentarios al respecto… ¿Qué opinas de esta decisión del programa?