Destacados

La historia tras la imagen del bebé dormido sobre el Viejo Pascuero que enternece al mundo

Donnie’s Daddy Daycare | Facebook
Donnie’s Daddy Daycare | Facebook

Los niños son, sin duda alguna, los protagonistas de la Navidad, y una vez más ha quedado demostrado gracias a una tierna fotografía, tomada en Indiana, Estados Unidos, en la que aparece un bebé durmiendo sobre un Viejo Pascuero. La imagen fue compartida en Facebook y hasta el momento la publicación ha sido replicada por más de 200 mil usuarios.

En la fotografía, podemos ver al pequeño Zeke Walters, de tan sólo 6 meses, durmiendo cómodamente sobre el regazo del Viejo Pascuero. La situación, se dio luego que el bebé se quedara dormido esperando su turno para fotografiarse con el personaje navideño.

“Estuvimos a punto de irnos de la cola y volver después, cuando estuviera despierto”, señaló, Donnie Walters, padre de Zeke al Huffington Post.

Lee también: Inspiradora campaña busca sorprender a solitario niño en Navidad

Al llegar su momento, y a sugerencia del propio Viejo Pascuero, los padres de Zeke lo dejaron en esa posición, sin saber que se convertiría en un suceso fotográfico que, incluso, ha inspirado tarjetas navideñas.

Tras subir la imagen a un grupo cerrado de Facebook, dedicado a padres dueños de casa, la respuesta de los usuarios no se hizo esperar y en cuestión de minutos la fotografía se compartió. “Ha sido increíble. Estoy recibiendo mensajes de todas partes”, sostuvo el orgulloso padre, quien además relató que “de los 22 millones de visitas y otros tantos comentarios, ninguno ha sido negativo”.

De acuerdo al medio estadounidense, la familia Walterrs volvió al centro comercial donde se tomó la fotografía para contarle al otro protagonista, del éxito que ésta tenía en la red y, como era de esperar, el pequeño Zeke dormía plácidamente en su coche.

 Donnie's Daddy Daycare | Facebook

Donnie’s Daddy Daycare | Facebook