La espantosa humillación de un hombre a su esposa acusada de infidelidad en China
En todas partes se cuecen habas, por lo que posiblemente no hay país en el mundo donde no existan celos entre las parejas. Lo peor de todo es cuando se forman exclusivamente en base a rumores, tal como en este caso que ha dado la vuelta al mundo.
Un chino muy molesto por la supuesta infidelidad de su esposa, lo llevó a maquinar un nefasto castigo en su contra y que lamentablemente la dejó muy afectada.
De acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta, el hombre golpeó a su mujer y la obligó a salir a la calle en ropa interior y con un letrero colgado en su cuello que rezaba la leyenda “quiero vender mi cuerpo”.
Lee también: La sensible historia de la pastelera humillada por su torta de Elsa de “Frozen”
Zhang de 37 años es el nombre del machista que acompañó a la pobre Wang Ni de 33 en su calvario, para presenciar en todo momento la terrible humillación. Los transeúntes se dedicaban a fotografiar a la fémina, cuya infidelidad no había sido comprobada.
De igual forma, el sujeto estaba molesto porque Ni aún no le había podido “dar” hijos varones, sólo dos niñas.
Finalmente la policía ayudó a la mujer en visible estado de shock. Tanto revuelo causó el caso en el gigante asiático, que el “esposo del año” debió ofrecer disculpas públicas mediante una carta enviada a un periódico local.