Hace un par de días, se volvió viral la imagen de una insólita torta que buscaba emular a la protagonista de Frozen, la reina Elsa, pero con pésimos resultados. “La torta que ordené y la torta que llegó”, enunciaba la compartida imagen, desatando las burlas.

Lee también: ¡Fail! Mamá encargó torta de Elsa de Frozen y le entregaron horrible copia

Miles de internautas se burlaron de la pieza de repostería, debido a sus extrañas proporciones y un rostro que a muchos les recordó a la cantante Celia Cruz o al bebé rescatado en La Era del Hielo. Hasta que hoy, la pastelera tras esta orden, Lisa Randolph-Gant de “Let’s Make a Cake” (Hagamos una torta, en español) decidió revelar su lado de la historia en un sensible post.

Lets Make a Cake | Facebook
Lets Make a Cake | Facebook

“Sé que la torta parece un terrible desastre, pero esta es la historia detrás: acababa de perder a mi abuela y había pasado todo el día consolando a mi madre. Volví a trabajar y tenía 2 horas para prepararla y enviarla. Estaba tan mal que recuerdo haber pedido una plegaria en Facebook para terminarla”, relató.

Finalmente, logró acabarla y “cuando salí a entregarla, comenzó a llover intensamente. Mientras subía la torta al camión, la parte superior de su caja se empapó completamente. Así que la foto fue tomada después de que limpié su cara con una toalla de papel”, agregó.

Lets Make a Cake | Facebook
Lets Make a Cake | Facebook

Lisa quedó muy triste tras ver “comentarios realmente terribles, algunos posteados por mis ‘tan llamados amigos’, que sabían que la torta era mía. Pero al final del día, yo no decepcioné a esa niña enferma. Le di todo lo que tenía, así que ríanse de mí si eso es lo que necesitan para sentirse bien consigo mismos”, señaló duramente.

Facebook
Facebook

Cabe destacar que la otra torta la hizo para Icing Smiles, una fundación de caridad que le entrega tortas a niños enfermos gracias a más de 7 mil 500 voluntarios a lo largo del mundo. Desde esta organización también saltaron a defenderla, tanto a ella como a la niña que recibió el pastel anterior, ya que ella “era perfectamente feliz hasta que esto ocurrió. Ella está muy triste de que se burlen de su torta”, declaró la directora Tracy Quisenberry.