Estudiante quedó calva: estrés y exámenes de la universidad fueron los culpables
Una joven perdió todo su cabello en solo dos meses como resultado de un estrés severo debido a los exámenes de la universidad. Katie Anna More (20) se caracterizaba por tener gran cantidad de cabellera rubia, de la que estaba bastante orgullosa.
Sin embargo, cuando empezó la semana de pruebas en la Universidad Bournemouth, en Reino Unido, ella comenzó a quedar calva. Katie se dio cuenta de esta terrible noticia en la ducha mientras se ponía champú, al mirarse la mano, se dio cuenta que tenía varios cabellos en ella.
Lee también: Revelan los trabajos más estresantes en Chile

PA Real Life
Según Daily Mail, cada vez que se bañaba caía otra mata de pelo y luego de unas ocho semanas el 70% de su cabellera se había caído. En un principio, la joven pensó que era natural, así que no se lo comentó a nadie, sin embargo, las demás personas comenzaron a notar el cambio.
Fue ahí cuando decidió ir al médico, quienes le diagnosticaron alopecia, además, le dijeron que esto se debía al estrés y que los más probable es que perdería el resto de su pelo. “Lloré demasiado, no quería salir con mis amigos, ni siquiera decirle a la universidad lo que estaba pasando“, dijo la adolescente muy triste al diario británico.

PA Real Life
Katie fue al peluquero para que le cortaran el cabello, y gracias a un buen corte pudo pasar desapercibido algunos pelones que tenía, y gracias a su nuevo look, la joven volvió a sus estudios.

PA Real Life
Pero tal como dijo su doctor, después de un tiempo perdió el resto de cabello que le quedaba, es por eso, que finalmente decidió quitárselo todo. Tomó la afeitadora de su padre y se rapó. La primera vez que se vio fue bastante chocante para ella, pero sus amigos y familiares la apoyaron. Actualmente la joven luce orgullosa su nuevo estilo y ya no se siente avergonzada.

PA Real Life