Joven pensó que era una simple borrachera, sin embargo, 24 horas después falleció
Jenifer Gray (21) de Escocia fue de fiestas con sus amigas y al día siguiente despertó con continuas ganas de vomitar y un gran dolor de cabeza, sin embargo, ella pensó que todo eso era una simple consecuencia de la noche anterior.
De acuerdo al Daily Record, todo terminó con tristes resultados, y es que la joven lamentablemente estaba sufriendo de una meningitis, la cual es una infección de las membranas que cubren el cerebro y la médula espinal.
Lee también: Novia muere una hora antes de contraer matrimonio: tenía cáncer
Según los expertos, si ésta no es tratada correctamente puede ser fatal para la persona que lo padezca y eso fue lo que ocurrió con Jenifer, quien lamentablemente murió 24 horas después de pensar que todos esos síntomas se debían a una simple borrachera, y es que lo que ella no sabía que eso era solo el comienzo de una profunda infección que no pudo ser controlada.

Daily Record
Es por eso que actualmente su madre Edwina (52) quiere compartir su experiencia para evitar que otros jóvenes sufran de algo parecido y sepan cómo actuar a tiempo. “La muerte de un hijo es lo peor que le puede pasar a los padres. Por eso que yo solo quiero que la gente sepa lo rápido que esta enfermedad se la llevó. En un minuto ella estaba bien y al minuto siguiente ella tuvo muerte cerebral”, comenzó a relatar la madre al diario británico.
Tal como explica Edwina, todos creían que era una simple borrachera, sin embargo, cuando los síntomas comenzaron a empeorar la llevaron de urgencia al hospital Royal Alexandra ubicado en Paisley, donde rápidamente su cuerpo comenzó a deteriorarse debido a la enfermedad y en solo unos minutos falleció.

Daily Record
“Jamás pensé que se trataba de una meningitis, ella ya era una mujer grande de 21 años y yo solo pensaba que se iba a mejorar, pero pasó lo contrario fue una pesadilla”, señaló.
Luego agregó: “Los síntomas fueron tan poco claros, perfectamente pudo haber sido por una borrachera. Es por esto que queremos hacer un llamado para que algo así no vuelva a pasar”, finalizó la triste madre.
Cabe señalar, que los órganos de Jenifer salvaron a cinco personas, debido a que ella estaba a favor de donar.