La joven falleció un día antes de la boda de sus sueños, producto de un cáncer diagnosticado hace un año. Le dijeron que podría vivir tres.
Anna Swabey de 24 años conoció a su novio Andy Bell en la aplicación de citas Tinder el año pasado, y este sábado 17 la pareja contraería matrimonio, sin embargo, el destino tenía preparada otra cosa.
Lee también: Recién casada fallece en explosión de un barco mientras disfrutaba de luna de miel soñada
El estado de salud de Anna se deterioró rápidamente y su familia anunció su fallecimiento esta mañana a través de una publicación en Facebook.
“Anna falleció en paz durante esta mañana. No puedo describir en palabras lo devastados que nos sentimos, pero entre toda nuestra tristeza, estamos orgullosos de su valor, su espíritu y de la determinación que mostró durante toda su enfermedad. Si hubo una persona que nos mostró cómo vivir, esa fue Anna Louise Swabey, nuestra hermosa y valiente chica”.
Anna fue diagnosticada con un tumor cerebral en tercer grado muy raro, llamado astrocitoma anaplásico, en enero de 2015. Desde entonces, participó incansablemente de una campaña para crear conciencia sobre su condición y se las arregló para reunir dinero para una investigación sobre esta enfermedad.
Wendy Fulcher, fundadora de esta obra caritativa, señaló respecto al fallecimiento de Anna: “Brillante, vivaz, amable y hermosa. Anna era de esas personas por la que los demás se sentían naturalmente atraídos. Ella tenía un gran sentido del humor y maravillosas ganas de vivir, amaba el hecho de que podía marcar una diferencia”, consignó el medio inglés Metro.co.uk.
Su prometido, Andy, era consciente de su enfermedad antes de su primer encuentro, pero aún así decidió seguir adelante. “No quería sentir lástima por ella y llevarla a una cita por eso. Eso era algo que le preocupaba en nuestra primera cita, pero la verdad es que yo me sentí realmente atraído por ella. Sabía que me arrepentiría si no la conocía“, relató al medio DailMail.

La pareja se enamoró locamente y dentro de un mes, Anna ya estaba ingresando a pabellón para tener una cirugía cerebral. Ella estuvo allí 12 veces por su quimioterapia y planeaban casarse este 17 de septiembre luego de proponerle matrimonio con un anillo de diamante.

Andy señala que lo único que quería era convertir a Anna en su esposa, y, al mismo tiempo, ella reconocía en uno de sus tantos videos que no hallaba la hora de convertirse en la señora Anna Louise Bell.
No obstante, el pasado 31 de agosto, a la joven de 24 años le dijeron que el cáncer había avanzado a grado cuatro y, desde entonces, su condición empeoró.
Su hermana, Victoria Cartwright, fue quien anunció la lamentable noticia en el blog que manejaba Anna, escribiendo: “Los resultados de la biopsia de su tumor han confirmado nuestros peores temores, no obstante, el cáncer está en grado cuatro, el más agresivo“.



