La impactante recuperación de joven cantante que sufrió mordedura de araña en la mejilla
La cantante estadounidense Meghan Linsey sufrió la mordedura de una venenosa araña en febrero pasado. Este incidente le significó quedar hospitalizada por varios días, para tratar la peligrosa infección que tenía en su rostro.
El hecho ocurrió el 12 de febrero de este año. Tras sentir un ardor en su cara, la joven decidió rascarse la mejilla. Luego comenzó a sentir un fuerte dolor, hinchazón, incluso espasmos, síntomas que le significaron terminar en el hospital ¿La razón? Una araña que estaba en su cama.
Lee también: Valiente padre australiano pelea a ‘mano limpia’ con furioso tiburón de 3 metros
Para asegurarse de encontrar la solución a su estado, Meghan guardó la araña en una bolsa y la llevó al centro médico. En el lugar le confirmaron que la mordedura había sido causada por un arácnido llamado reclusa parda, uno de los más peligrosos de Estados Unidos. Personal médico logró estabilizarla, sin embargo nueve días después, una necrosis afectó su rostro.
Meghan se había hecho conocida en Estados Unidos producto de su participación en el programa The Voice, por esta razón es que la joven decidió no ocultar la herida en su cara, para así compartir su recuperación con sus fans.

Meghan Linsey | Instagram
A través de su cuenta de Instagram @meghanlinsey, la cantante ha ido relatando todo su proceso de recuperación: “Estoy increíblemente agradecida por mi salud y nunca daré por sentada una situación así. Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados.”
Luego de esto, la participante de The Voice ha ido actualizando cómo su rostro ha cambiado con la herida. Hoy ya superó la necrosis y ahora está en plena recuperación del tejido de su piel.

Meghan Linsey | Instagram

Meghan Linsey | Instagram

Meghan Linsey | Instagram
“Toda esta cicatriz en mi cara me tiene extrañamente empoderada”, fue el último reporte sobre el estado de salud de Meghan.
Debido a la grave situación que vivió, la cantante afirmó a la revista People que “hasta cierto punto fue doloroso, pero, después de pasar por todo lo que pasé, estoy contenta de estar viva”, reflexionó.