Destacados

Hombre la insultó por sus ‘pechos caídos’ mientras corría: ésta fue su genial respuesta

Michelle Kirk | Facebook
Michelle Kirk | Facebook

Cada vez está más de moda recorrer las calles o parques en tenida deportiva, trotando y disfrutando del aire puro como un momento de relajo.

El running ha ganado espacio, sobre todo entre las mujeres, sin embargo, hay muchas que se niegan a hacerlo o que una vez que lo prueban no se imaginan volver a repetir la experiencia.

Lo peor es que, al contrario de lo que se pueda pensar, no tiene que ver con la condición física o el cansancio, sino con la manera en que son vistas cuando hacen el recorrido.

Lee también: Bella joven fue de luna de miel sin su marido y se transformó en fenómeno en las redes

Miradas lascivas y hasta comentarios desubicados, acoso sexual callejero y otra serie de conductas incomodan a las chicas, que producto de esto dejan de hacer esta actividad que sin duda contribuye para una vida sana.

Sin embargo, para Michelle Kirk, al parecer, eso no es un problema en lo absoluto y, es más, cuando le pasó la última vez envió un potente mensaje a través de Facebook para inspirar a las demás mujeres a hacer frente a los hombres sin criterio.

Resulta que, según contó Miami Herald, corría tranquilamente por las calles de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos, como de costumbre, cuando un sujeto se le acercó y le dio un ‘consejo’ sobre su cuerpo que no resultó ser ni muy útil, ni halagador y mucho menos sutil.

Tras la situación Michelle colgó esto en su cuenta, contando lo que pasó y dedicando unas ‘tiernas’ palabras para el agresor:

“Para el viejo rancio que me detuvo a medio camino en mi ejercicio para ‘informarme’ que necesito comprar un mejor sostén deportivo porque mis pechos están caídos y sólo se caerán más si continúo corriendo … ¡JÓDETE!. Usted es la razón de por qué las mujeres tienen inseguridades. Si no le gusta cómo se ven mis tetas caídas cuando corro, entonces ¡NO ME MIRE! NUNCA voy a dejar de hacer lo que me gusta y me amo mucho para dejar que su odio me hunda”, comentó la valiente madre, ganándose el apoyo de cientos de personas.

“Debiste haberle dicho que sus ‘pelotas’ estaban colgando y que no hay sostén para ayudarlo con eso”, “Yo lo habría golpeado con las pechugas, sigue con tu buen trabajo y no dejes que los que odian te hagan sentir mal” y “Qué imbécil más grande, eres una mujer absolutamente hermosa”, fueron parte de los comentarios que llegaron para insultar al tipo y llenar de piropos a la bella Michelle, de 28 años.

Su historia se hizo viral y ha sido vista por personas de todo el mundo.

“Nunca pensé que al contar mi historia ésta se haría viral, pero me alegra que haya sido así. Si fui capaz de ayudar aunque sea a UNA mujer a darse cuenta de su belleza y no escuchar las cosas negativas que suelen decir algunas personas, entonces mi misión está cumplida”, escribió la chica, que se prepara para correr en la maratón de Nueva York en noviembre próximo, luego de que el mensaje se repartiera por medios de todo el globo.

Michelle Kirk | Facebook

Michelle Kirk | Facebook

Michelle Kirk | Facebook

Michelle Kirk | Facebook

Michelle Kirk | Facebook

Michelle Kirk | Facebook