Tenían todo preparado para el viaje de sus vidas. Huma Mobin y Arsalaan Sever Butt, vivirían una merecida segunda luna de miel en Grecia, sólo 7 meses después de casarse, pero el destino tenía preparada otra cosa.

El matrimonio no pudo viajar, porque rechazaron la visa del entusiasmado marido y el trámite no estuvo listo a tiempo para que se subiera al avión.

Lee también: Pareja se compromete en “sangrienta” ceremonia para romper estereotipos

11888069_10155768321970478_7543854747596231720_n

Travel-girl

Sin embargo, los pasajes y reservaciones no eran reembolsables así que Butt convenció a Huma para que viajara aunque él no la pudiera acompañar, y así partió su ‘luna de miel’#ForEverAlone.

Y aunque no parece una historia tan increíble y, claro son cosas que pasan, la bella joven dio un vuelco absoluto al cuento, creando fotografías que se transformaron en un divertido fenómeno, destacó Mirror, que indica que las capturas han llamado la atención de cientos de usuarios.

En las fotos se puede ver cómo la hermosa Huma, publicista creativa en su natal Lahore, en Pakistán, posa abrazando a su ‘invisible marido’, con cara de pena y con claros gestos de sufrir por la distancia.

Huma Mobin
Huma Mobin

Pero la compañía de su esposo no fue lo único que extrañó, sino que, en medio del viaje, la pobre y solitaria muchacha además perdió su celular, lo que también reflejó en sus fotografías, extendiendo su otro brazo y mostrando su palma vacía.

Y, como si fuera poco, no viajó sola, sino que con sus suegros.

Bueno, en realidad ella agradeció eso e incluso lloró en el hombro de la madre de su marido el primer día por lo mucho que extrañaba a Arsalaan, pero la sabia señora simplemente le dijo que tratara de disfrutar lo más posible la experiencia, consignó BuzzFeed.

Pero no sólo ella sufrió disfrutando del viaje junto a sus suegros en vez de su novio, pues él, unos meses antes, cuando se comprometieron oficialmente, tuvo un viaje a Hungría y le mandó una imagen que terminó siendo la inspiración de este fenómeno de las redes sociales.

Además estos enamorados son fanáticos de las fotografías que dejan huella, tanto que se tomaron una en una tienda con gran descuento cuando iban camino al hotel el día de su fiesta de matrimonio ¿Un poco mucho no?

Puedes revisar las divertidas instantáneas en la siguiente fotogalería de Página 7

[huge_it_gallery id=”764″]