El terrible final que tuvo pareja recién casada en plena luna de miel
Kathleen Bartlett (31) y Ryan Pocius (32) llevaban una semana de casados y disfrutaban de su luna de miel como cualquier pareja feliz. El matrimonio se encontraba escalando en la montaña Yale, en Denver (Colorado, EEUU), cuando enfrentaron una terrible tragedia.
A más de 12 mil pies de altura la pareja fue alcanzada por un rayo. Ryan salió muy herido, y Kathleen murió inmediatamente.
Lee también: La emotiva propuesta de matrimonio inspirada en la memoria del padre de una novia
De acuerdo al diario local The Denver Post, Pocius comentó que dada la altura no tenía señal de celular para llamar por ayuda, por lo que tuvo que esperar cerca de tres horas con el cuerpo de su esposa antes de ser rescatados por helicópteros.
La pareja se conoció en 2014 en un bar donde ambos trabajaban medio tiempo. “Terminamos teniendo más cosas en común de lo que pensábamos, incluso compartíamos el gusto por los niños, películas, el yoga, el sarcasmo y la vida al aire libre“, escribió ella en el sitio web de novias e historias, The Knot.
La pareja se comprometió apenas seis meses después de estar saliendo.
El hermano de Ryan, Sam, creo una campaña en la web de recaudación de fondo, GoFundMe, donde señala que su hermano se está recuperando pero que tiene el corazón roto por haber perdido a Katie.
Sam, describe a su cuñada como una mujer de un espíritu único y que amaba la naturaleza, los animales y a los niños, de hecho era profesora pre-escolar y recientemente había terminado un máster en desarrollo de la primera infancia.
Es por eso que en su memoria, intentan reunir la suma de 20 mil dólares (12 millones de pesos aprox.) para destinarlos a organizaciones de niños con necesidades especiales, ancianos, y animales. Además de la construcción de un memorial en el jardín botánico de la ciudad, lugar donde contrajo matrimonio.

