El padre de la muchacha murió en abril de 2014 por complicaciones al corazón. Al no poder pedirle “la mano”, el novio de Haylee decidió honrar su memoria con una emotiva petición de matrimonio.

Son siete años de relación los que lleva el bloguero Tyler Shelton con Haylee Rose. Se conocieron en el colegio y Tyler se ha encargado de documentar cada momento importante de su relación a través de videos en YouTube.

Lee también: Mujer emociona a su novia con propuesta de matrimonio en centro de Santiago

Y ya que ha compartido prácticamente todo su noviazgo, era obvio que la petición de matrimonio también tenía que ser a lo grande. Fue así como como el joven de 21 años, grabó un emotivo video en el que aprovechó de honrar la memoria del fallecido padre de Haylee.

Greg Rose murió en abril de 2014, producto de complicaciones al corazón, por lo que Tyler quiso ponerse en contacto con los hermanos y hermanas de su novia para conseguir su “bendición”. Además, escribió una emotiva carta a su suegro, donde lamenta su ausencia pero al mismo tiempo le promete cuidar a su “niña”.

Según consigna la web del programa estadounidense Today, Tyler, señala que siempre se sintió muy bien acogido por su familia política, por lo que quiso respetar sus tradiciones.

Él realmente fue como un segundo padre para mí (…) Desde el primer día, nunca me han tratado como el chico raro que estaba saliendo con su hija (incluso) me invitaron a sus facaciones familiares y cuidaron de mí“, señala el joven, agregando que ese fue el motivo por el que quiso realizar este video como una muestra de agradecimiento.

Fue así como en el video capturó todos los buenos deseos de la familia de su novia, y finalmente realiza la propuesta en una calle de adoquines de la ciudad de Roma, durante su vacaciones. El clip supera las 800 mil reproducciones.

¿Habrá aceptado Haylee?