El serio problema que enfrenta joven al que le pusieron un candado como aro
Un sujeto oriundo del Reino Unido, denunció a través de su cuenta de Facebook que alguien se acercó sigilosamente a él y le hizo la peor “broma” de todas.
Se trata de Tom Grim Fandango Matthews, quien estaba tomando una siesta durante su hora de almuerzo, y asegura que nunca se dio cuenta cómo se acercaron a él y le pusieron un candado en la expansión que tiene en su lóbulo izquierdo. Solo sintió el “click” del candado.
Lee también: Viral: El íntimo detalle en esta selfie que avergonzó a joven con su familia
Obviamente como la denuncia la hizo en Facebook, hubo un montón de gente preguntándole que cómo no sintió nada, pero en su post ya explicaba la situación, junto a la foto.
“Supongo que algún idiota acaba de hacerme una broma, pero si te encuentro te caerá un 1.82m encima”
Sus amigos no perdieron la oportunidad de burlarse de su mala suerte, de hecho hubo varios que se ofrecieron a abrir el candado cobrándole hasta 10 mil pesos.
Y es que no le quedará otra opción que buscar ayuda profesional, pues no debe ser muy cómodo andar con un candado en la oreja, sobre todo por el peso.
De todas formas, con el paso de los días, Matt lo ha estado tomando con humor, pero seguramente estará mucho más atento en su próxima hora de almuerzo.
