Una joven estadounidense quiso compartir en el grupo familiar que tienen en WhatsApp su nuevo peinado, el cual preparó especialmente para una entrevista que tenía ese día. Nunca imaginó que su selfie recorrería el mundo.

Era una fotografía normal, ella aparecía posando frente al espejo con ropa cómoda y su arreglo en la cabellera. Ante esto su hermano compartió la instantánea en Facebook sin percatarse del error que había cometido.

Lee también: Insólito: Reos celebraron fiesta con bailarinas desnudas durante tres días

Fueron los usuarios de Facebook quienes notaron algo extraño en la imagen, específicamente sobre el inodoro. Ellos vieron que la descuidada mujer no quitó dos consoladores que tenía en baño antes de tomarse la selfie, consignó el portal de noticias La República.

Rápidamente la fotografía comenzó a viralizarse por las redes sociales, lo que generó el pánico de la joven que le pidió a su hermano que la marcara como spam. Era demasiado tarde.

Para su suerte, el responsable de compartir la instantánea en la red procuró tapar el rostro de su hermana.

El insólito incidente generó opiniones divididas, ya que según algunos fue un error de la fémina haberse fotografiado con sus juguetes sexuales dentro de la toma, mientras otros cibernautas aseguran que su hermano no debió compartir esa selfie que pertenecía al grupo familiar.

Ya sabes, ten cuidado si vas a compartir alguna selfie (revísala bien antes de enviarla).

Facebook
Facebook