Destacados

El piso de este hospital estaba “asqueroso”: paciente les advirtió de una divertida manera

Foto referencial | Sernac
Foto referencial | Sernac

Una madre dijo que encontró el piso de un hospital tan sucio que podía escribir “limpiénme ahora” solo usando una toallita húmeda.

Shelby Peel, es una madre oriunda de Gran Mánchester, Inglaterra, se encontraba con su hijo de dos años en la sala de espera del Hospital Tameside, debido a que el niño estaba enfermo.

Lee también: La insólita amenaza de un policía a madre que amamantaba a su hijo en la vía pública

Luego que el pequeño vomitara, Shelby tomó una toallita húmeda y comenzó a limpiar el vómito, sin embargo, aseguró que quedó muy disgustada al ver lo sucio que estaba el piso.

Por lo mismo, la joven de 18 años decidió dejar un mensaje para el personal de limpieza, usando otra toallita y escribiendo en el piso.

Todos en esa sala de niños pensamos que era algo repugnante. Todos se pusieron de pie y comenzar a tomar fotos de lo que escribí en el piso“, indicó al medio inglés Metro.co.uk.

Captura | Metro.co.uk

Captura | Metro.co.uk

Es una sala de espera de niños, por lo que ellos podrían poner sus manos en el suelo y llevarlas a sus bocas. Todos los padres tomaron a sus hijos y comenzaron a limpiarlos“, agregó.

Luego que la fotografía apareciera en Facebook, el hospital en cuestión se comprometió a revisar su programa de limpieza de la sala de espera, sin embargo, Peel señaló no estar muy convencida. “Había a una mujer joven allí a quien le pregunté cuán a menudo limpiaban. Me dijo que lo hacían a diario pero mirando el estado del piso, no lo creo“, comentó.

Shelby Peel | Facebook

Shelby Peel | Facebook

En tanto, un portavoz del hospital, indicó: “Hemos pedido al departamento de mantenimiento revisar el programa de limpieza para esta área y para ver si es posible tomar medidas adicionales para los momentos de alta concurrencia o cuando hay mal clima“.

Cabe señalar que pese a que el portavoz indicó que se sentían orgullosos de la limpieza del recinto, en 2015 durante una evaluación, el hospital recibió la observación de “requiere mejoras”.