Lindsey Bliss de Nueva York, Estados Unidos, dejó en evidencia con una foto en su cuenta personal de Instagram, que no todo en el embarazo es perfecto, ya que muchas madres sufren con la lactancia.

Bliss es una de ellas y quiso compartirlo en la red social de las instantáneas describiendo que a pesar de sufrir de una dolorosa mastitis, de igual forma tiene que alimentar a su hijo, mostrando las claras consecuencias del dolor.

Lee también: Increíble antes y después de joven que sufría grave acné: es una inspiración para muchas

La fotografía muestra su pecho inflamado y de color rojo comparado con el resto de la piel. “Cuando una buena lactancia va mal ¡De nuevo!“, comenzó a escribir en Instagram.

Lindsey Bliss | Instagram

“Literalmente Dan (su pareja) quiso llevarme a la sala de urgencias por mi inflamado busto lleno de leche y un terrible dolor de cabeza, pero no quise porque espero mejorar en mi cama ¿Por qué esto sigue pasándome?“, finalizó junto al hashtag #AmamantarNoEsTanMágico.

Muchas de sus seguidoras la apoyaron y compartieron sus pensamientos, pues varias madres han pasado por lo mismo, señalándolo como “la cosa más difícil que he hecho en mi vida“.

“He tenido días que mis pechos duelen tanto que quiero ‘renunciar"”, comentó la madre de 7 niños a Mirror.

Cabe señalar que de acuerdo al diario inglés la mastitis es una condición que hace que dar pecho sea doloroso para las mujeres debido a la inflamación del busto, y usualmente esto ocurre los primeros tres meses tras dar a luz. Algunos de los síntomas son secreción del pezón, enrojecimiento, inflamación, bultos y mucho dolor.