Lana es una perra labradora que en cuestión de días podría quedarse en la calle debido al hacinamiento del refugio donde se encuentra.

Lana, quien vive en Canadá, fue adoptada por una familia en 2015, pero al poco tiempo fue devuelta al hogar, en ese entonces, una foto que le tomaron donde aparecía con una triste mirada, se convirtió en viral y rompió millones de corazones.

Lee también: La dolorosa verdad tras el viral “Hola, soy Anto” que todos deben saber

Mighty Mutts| Facebook

Como si eso fuera poco, más tarde Lana nuevamente fue adoptada debido a su ‘fama’ en Internet, pero solo meses después fue devuelta a una perrera, consignó el medio inglés Daily Mail.

Este segundo rechazo, habría afectado aún más a Lana, pues estuvo deprimida por varios días y ni siquiera quería salir a dar paseos. Dahlia Ayoub del refugio Mighty Mutts, indicó que era como si su mundo se hubiese caído a pedazos.

Actualmente, el refugio donde se encuentra Lana no tiene suficiente espacio, y ella deberá abandonar el lugar el 20 de mayo, por lo que es urgente encontrarle un hogar definitivo.

A través del Facebook, la organización Rescue Dogs Match, escribió: “Este 14 de mayo Lana está de cumpleaños (cumplirá 3). Por favor ayúdanos a encontrar un refugio o un hogar permanente, pues solo podrá estar aquí hasta el 20 de mayo“.

Rescue Dogs Match | Facebook

Al parecer Lana no disfruta de los espacios pequeños ni de la tranquilidad, pues es más bien una perra a la que le gusta el aire libre y ‘trabajar’. Es por eso que la organización aclaró en el mismo aviso, que el espacio ideal para el animal eran ‘granjas donde pueda estar la mayor parte del tiempo afuera y ayudando en algunas labores propias del campo’.