Hace algunos días comenzó a viralizarse una transmisión de Facebook de origen argentino, llamada “Hola, soy Anto”, y donde aparece una joven tirándose agua en una piscina e invitando a los cibernautas a comentar su video.

Un poco menos de tres minutos bastaron para que la joven de 23 años se convirtiera en la más reciente estrella de Internet, traspasando fronteras y motivando incluso a famosos trasandinos a imitar su ‘actuación’. De hecho, hasta un par de bandas musicales realizaron versiones del viral.

Lee también: La realidad tras el video de estudiantes argentinas celebrando que terminó con un “suicidio”

Frases como “Hola, soy Anto. Acá un calor…está linda la pile, miren. Refrescando, solita en la pile. ¿Cómo andan mis amigos del ‘face’? Un calor…¿Todo bien? Contesten“, se repiten constantemente en el clip, sin embargo, la ola de bromas y parodias terminaron por convertir la vida de Antonella en una pesadilla.

Recientemente en una entrevista con el programa Infama, el padre de la joven, Julio, señaló que ésta tiene un leve retraso mental y nadie de su familia supo que había grabado un video, hasta que se viralizó. “Anto tiene un retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa“, indicó su progenitor al programa, según consignó El Clarín.

Respecto a las constantes reproducciones del video, ya sea como parodia o simplemente para burlarse directamente, el sujeto indicó que su familia tiene que aguantar “a diario las burlas y burlas de la gente”, por lo que debieron hablar seriamente con su hija, pues no entiende mucho lo que está pasando.

Anto no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad, tiene amor. La gente no mira la parte humana“, concluyó.