El cómico “trolleo” de un hijo a su madre luego que le pidiera colgar una camisa
Más de alguna mamá o papá sabrá que cuando se le quiere pedir algo a los hijos, hay que ser lo más específico posible. Eso si es que quieres conseguir únicamente el resultado que deseas.
Una madre escocesa aprendió esta lección probablemente de la manera “más dura”, luego que su simpático hijo tomara una nota que le dejó en un sentido cien por ciento literal, lo que significó que hubiese sido mucho más fácil que ella hiciera el trabajo por su cuenta en vez de pedirle ayuda.
Lee también: La amenaza de un café contra niños desordenados que indigna a padres británicos
Cuando Jason Coakley despertó, se encontró con una camisa blanca doblada sobre la mesa del comedor, junto a una nota de su madre, pidiéndole que por favor la tendiera. “¿Puedes colgar esto afuera, por favor?“, fue el mensaje que escribió su madre.

Y precisamente hizo es, al menos en un sentido literal. Aunque claramente no era lo que su madre le estaba pidiendo.
Segundos después, Jason le envió una foto a su madre para que se quedara tranquila, sin embargo, cuando su madre abrió el mensaje y vio la imagen, se dio cuenta que lo colgó el joven fue la nota y no la camisa.

Graciosamente, en vez de enojarse, su madre simplemente respondió: “¡Qué pesado! ¡Me refería a colgar la camisa chico estúpido! ¡Increíble!“.

Jason, quien estudia en la universidad escocesa de Aberdeen, compartió este intercambio de mensajes en Twitter, y su historia ha sido retuiteada más de 30 mil veces desde entonces.
Pese a que la mayoría de usuarios se escandalizaron al ver que su madre lo llamó “estúpido”, varios padres se sintieron aliviados al darse cuenta que no han sido los únicos cuyos hijos habían tomado de manera literal algún encargo.
“Una vez le pedí a mi hijo Taylor ¿Puedes vaciar el papelero del baño?’ Subí la escaleras y hallé todo el contenido del papelero en el baño“, comentó una tuitera.

Jason junto a su madre y hermano pequeño | Twitter
Otra, agregó: “Le pedí a mi hija de 15 años que calentara una sopa en lata el microondas…¿Pueden adivinar lo que hizo? Metió el envase completo y más encima cerrado en el microondas“.
Por lo que el consejo sería: Si quieres hacer algo, hazlo por tu cuenta o bien pídelo de manera específica, no obvies ningún detalle, pues precisamente esos pueden hacer una gran diferencia.
¿Y tú, tienes alguna experiencia similar?