¿A quién no le ha pasado que un día despierta con deseos de cambiar su look?.
Algunos se van a la ropa y cambian su estilo. Mientras que otros se van directo al pelo: lo cortan, lo tiñen, le ponen extensiones, se rapan, etc.
Esto último fue lo que hicieron algunos famosillos de la TV chilena, quienes sorprendieron a sus fanáticos, y a los que no tanto, con sus nuevos looks.
1.- Raquel Argandoña: La Quintrala sorprendió en septiembre pasado cuando apareció en el Buenos Días a Todos con un radical cambio: dejó su pelo corto y lo cambió a rubio ceniza. Según comentó al programa de farándula de Chilevisión, SQP, que siempre está cambiando su look y su vestimenta, por lo que esto no es algo fuera de lo común.
Lee también: Raquel Argandoña sorprende en ´Buenos Días a Todos´ con su extremo corte de pelo
2.- Andrés Caniulef: En octubre pasado el periodista tuvo su debut en el programa “SQP” y lo hizo con un look renovado, más juvenil, dejando atrás su clásica humita y su estilo más formal, además de desligarse de sus particulares lentes.
3.- Mauricio Pinilla: Dueño de una figura envidiable según los suspiros que las damas, ‘Pinigol’ es un vanidoso que siempre busca nuevas apariencias para no caer en la monotonía. En este contexto el destacado jugador compartió en Instagram, en octubre pasado,
4.- Hernancito Calderón: El hijo menor de Raquel Argandoña, al parecer, se quería parecer a Justin Bieber. Hace unos días consultó en su muro de Facebook qué tan drástico era cambiar el color de pelo permanentemente. Posteriormente, tomó la decisión y cambió su tono a rubio.
5.- Mane Swett: Por lejos, éste fue el cambio más radical del año. La actriz dejó su bella melena rubia y optó por el pelo ultra corto. Según comentó, el drástico cambio se debió a que se le quemó el pelo, y ésta era la solución que había. “No hay nada que hacer (…), el pelo crece, lo importante es que uno se sienta cómoda”.
Lee también: Con extremo cambio de look Mane Swett llega a Chile a grabar Dueños del Paraíso
Bonus Track:
Fernando Solabarrieta: Específicamente el 15 de septiembre el periodista deportivo apareció en pantalla (Domingo de goles) con un particular bigote. A raíz de esto recibió un bullying cibernético del porte de un buque, y por eso llegó a ser uno de los temas más comentados en Twitter. A raíz de esto -obviamente- decidió afeitar su bigote y volver a su look normal.
A continuación te dejamos una galería con el antes y después de estos personajes. ¿Nos faltó alguno?
[huge_it_gallery id=”150″]