Totalmente distinta a como solemos verla en pantalla, la actriz está de vuelta en suelo nacional para comenzar con el rodaje de la teleserie internacional en algunas locaciones del país.

¿Alguna vez imaginaron a la blonda con pelo negro? Bueno, ahora es posible verla así gracias al personaje que encarnará en este culebrón chileno-mexicano que está produciendo TVN en conjunto con Telemundo.

Como se había anunciado anteriormente, el drama rodado mayoritariamente en Miami, Estados Unidos, también incluye grabaciones en Chile, por ello, es que parte del elenco estará en suelo nacional por cerca de dos semanas, según informa el portal de noticias BioBioChile.

Lee también: Matrimonio de la farándula local confirma que viene un nuevo hijo en camino

De todos los actores que llegaron, sin duda la que más llamó la atención con su look en la teleserie, es Maria Elena Swett. Dejando de lado su cabello rubio, ahora luce una sensual melena de un negro intenso.

Recordar que Dueños del Paraíso es una producción internacional que contará con la participación de varios actores nacionales, como Jorge Zabaleta, Tiago Correa y la misma Swett. La historia escrita por Pablo Illanes, se ambienta en la década de los 70 en la turística ciudad de Miami, cuyas calles estaban dominadas por diversos carteles de la droga.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN