Nico Castillo no lo pasa bien en México. El jugador nacional fue llevado este jueves nuevamente a urgencias, debido a otro problema en su pierna.

El jugador del América tuvo un pequeño sangrado en su herida, luego de la operación que se realizó hace unas semanas por la rotura del recto femoral, intervención en la que también sufrió una trombosis.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/deportes-lado-b/2020/02/13/paredes-defendio-a-su-representante-tras-ser-denunciado-por-violacion-fue-duramente-criticado.shtml[/lee-tambien]

De acuerdo al cuerpo médico del América, la situación está en observación y por el momento no es algo grave.

“En estos momentos, para Nico es muy importante el reposo. Por ello, agradecemos a nuestra afición y amigos de la prensa su paciencia y apoyo para dar a Nico privacidad”, publicó el Club a través de Twitter.

El artillero de las Águilas estará por varios meses fuera de las canchas debido a su compleja situación, incluso algunos medios han aventurado que Castillo podrá estar un año sin jugar, mientras que otros lo señalan como una opción para la Copa América 2020.

“No nos adelantaremos en plazos, pero de ninguna manera será un año como dicen los medios”, comentó a La Cuarta Ana Barrera, encargada de prensa de América.