Por redes sociales se comenzó a viralizar una polémica minuta que Santiago Wanderers le hizo llegar a sus juveniles.
Esta se entregó el pasado 20 de mayo, cuando el elenco ‘caturro’ viajó a la Región de La Araucanía para enfrentar a Deportes Temuco.
Dentro del documento, se vio todo el detalle de las exigencias a los pupilos, partiendo con que “todos debían llegar desayunados de sus casas”.
Junto con esto, se le solicitó a los jugadores llevar colación, la cual debía ser “un litro de agua, yogur con avena y/o cereales, plátano, galletón de avena, frutos secos (se permite llevar una galleta dulce)”.
Posteriormente, con relación al almuerzo, se indicó que todos los que viajaban debían llevar su propia comida.
Las posibilidades de menú eran ‘pollo con arroz, tallarines con carne’, evitando ‘salsas y aliños que les generen malestares estomacales’.
Sobre este último punto, se explicó en la minuta que había que “llevar recipientes apropiados, idealmente termos. Almorzaremos en la Copec entrando a Talca, en donde puede haber la posibilidad de calentarlos en microondas”.
La minuta cerró pidiendo que los juveniles llevaran su ‘ropa de entrenamiento’ y ‘bolsas de basura para guardar desechos’.
De inmediato, la publicación se hizo viral, donde varios hinchas reclamaron por estas polémicas exigencias, bromeando incluso que les faltó “pedirles plata para el peaje”.