Atlético de Madrid empató 1-1 frente a la Lazio por la primera fecha del grupo E de la Champions League y el gol del equipo italiano lo convirtió su arquero Ivan Provedel de cabeza en la última jugada del partido.

En el minuto 95 y luego del rebote de un córner, Luis Alberto tiró un centro que conectó el guardameta del conjunto romano y venció la valla colchonera para darle un punto de oro a los suyos.

Minutos antes, el mismo Provedel había tenido una atajada providencial ante Samuel Lino, quien definió fuerte en el mano a mano, que tuvo una gran respuesta del héroe de la noche.

En el equipo de la capital española, dirigido por Diego Simeone, hubo presencia argentina de la mano de Nahuel Molina y Ángel Correa. El defensor jugó el partido completo, mientras que el delantero ingresó a los 75′.

Provedel: “Todavía no lo creo”

El italiano Ivan Provedel aseguró tras el partido no ser todavía consciente de lo que había hecho.

“Creo que todavía no me he dado cuenta, el fútbol en las cosas buenas y malas es rápido y veloz, pero esta noche estoy disfrutando”, dijo a Sky Sports Italia en zona mixta.

El guardameta acabó siendo el protagonista indiscutible de este empate entre la Lazio y el Atlético de Madrid.

“Por desgracia no hemos ganado”, lamentó. “Pero para hacer una broma, diré que había estudiado a Immobile”, sentenció entre risas el hombre de la noche en Roma.