A sus 39 años, Claudio Bravo sigue demostrando que está más vigente que nunca.

El arquero del Betis se mandó un ‘tapadón’, que obligó a mandar al alargue el partido ante Barcelona, válido por semifinales de la Supercopa de España.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/deportes-lado-b/2022/11/27/claudio-bravo-sincera-respuesta-rodrigo-sepulveda.shtml[/lee-tambien]

Cuando el marcador se encontraba 1-1, el portero de la ‘Roja’ mostró toda su jerarquía, justo cuando el reloj marcaba 90+2 minutos.

En dicha jugada, Pedri habilitó a Ansu Fati para que el joven delantero se metiera solo al área del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini.

El delantero de los ‘culés’ controló el balón y sacó un remate que parecía el 2-1 y la victoria de los catalanes… pero Bravo dijo otra cosa, ahogando el grito de gol del Barcelona.

Transmisión destacó a Claudio Bravo tras salvadora atajada

El portero chileno voló hacia su izquierda y estiró las manos para enviar el balón al tiro de esquina. Por esta acción, el exManchester City se ganó la ovación del público en Arabia Saudita, donde se jugó el partido y el torneo.

DirecTV, cadena televisiva que emite el torneo, destacó en sus redes sociales, la gran atajada del meta nacional.

En tanto, que el periodista Pablo Giralt destacó que el golero “tiene 39 años” y que pese a eso, se encuentra jugando a un gran nivel.

Cabe señalar que de todas formas esto no fue suficiente para evitar la eliminación del Betis, que cayó en definición a penales.