Deportes

Sobrino de Maradona contó detalles de las últimas horas de su tío: “No quería vivir”

Sobrino de Maradona contó detalles de las últimas horas de su tío
AFP

La muerte de Diego Maradona sigue dando qué hablar en Argentina y el mundo. Ahora fue su sobrino, Johnny Espósito, el que habló para contar detalles de las últimas horas de vida de su tío.

Johnny fue parte fundamental en la vida de Diego, sobre todo en los últimos años. Él se convirtió en el gran apoyo del retirado jugador, principalmente porque se encargó de cuidarlo.

Espósito es el hijo de María Rosa, una de las hermanas del ’10’. Por lo mismo, se sabía que Maradona confiaba ciegamente en él, así al menos lo consignó el portal trasandino TodoNoticias.

Figura importante en la vida del ’10’

Johnny Espósito declaró en el canal argentino Kuarzo que “en el último tiempo, no quería ser Maradona, quería ser Diego por un rato. Si le preguntabas qué es lo que quería hacer si no fuera Maradona, él te decía ir al supermercado”.

El sobrino también se refirió al día en que falleció su tío: “No sé por qué no la peleó como la peleó siempre. Yo pienso que a lo mejor habrá sido porque él ya no podía patear una pelota”.

De hecho, contó que hace un tiempo tuvo una conversación con su tío en la que él le confesó que se había privado de muchas cosas y que ya no quería seguir viviendo de la manera que lo hizo antes.

“No sé si sentía que se iba a morir, pero él jodiendo te decía: ‘Yo viví hasta los 60, ya está, ya no quiero más'”, expresó Espósito, quien de hecho confesó que si le advertían que el 25 de noviembre pasado su tío moriría, hubiese dormido con él para poder hablar por última vez.

“Él vivía para sus padres, él lo contó siempre. Su sueño era comprarles una casa. Se bajoneó mucho cuando murieron (…) Dentro de lo malo me llevo lo bueno de haber vivido con él, era un tipazo”, sentenció al borde de las lágrimas.