A principios del año pasado, Mauricio Pinilla se cambió de ciudad luego de firmar con Coquimbo Unido, equipo que llegó a reforzar.

Su carrera futbolística lo distanció de su familia, que se quedó en Santiago. Él arrendó un departamento en Las Tacas, con vista al mar, donde frecuentemente era visitado por Gissella Gallardo y sus tres hijos.

En un comienzo, la pareja no quiso cambiar la rutina de los niños, pero ahora esa situación cambió, ya que volverán a vivir juntos debido a que él renovó con el equipo.

“Mi señora viajaba todas las semanas a verme, los niños de jueves a domingo. Era muy cansador. Fue una rutina muy distinta a la que teníamos antes y nos extrañábamos mucho. Por eso, cuando tomamos la decisión de renovar con Coquimbo Unido también significó venirnos acá como familia, juntos”, comentó el jugador a LUN.

Hace cuatro días se instalaron en la casa que eligieron para vivir: “Todavía estamos amoblándola y resolviendo el tema del colegio de los niños. Por suerte ya encontramos uno donde pueden ir los tres y mantener el inglés, tal como en Santiago. Es un sacrificio grande para nosotros porque significa sacarlos de su zona de confort, de lo habitual. Además, yo les había prometido que no los iba a cambiar más de casa y colegio“.

Ver esta publicación en Instagram

My family 🙌🏻❤️

Una publicación compartida de Gissella Gallardo (@gissepaz) el