Las repercusiones por la muerte de Kobe Bryant aún no se detienen. Recordemos que el astro de la NBA falleció el pasado domingo, luego que protagonizara un accidente aéreo donde él, su hija y otras siete personas perdieron la vida.
Con el pasar de los días, se reveló que ‘Black Mamba’ y su esposa, Vanessa Bryant, habían hecho un pacto de no viajar nunca juntos en helicóptero, para evitar cualquier tipo de hecho que acabara con la vida de ambos al mismo tiempo. Desgraciadamente, la idea de esta promesa se volvió realidad tras lo ocurrido en California.
En este contexto, diversos portales han asegurado que la viuda del exbasquetbolista está totalmente devastada, sobre todo pensando que perdió a su marido y a una hija.
“Es un momento extremadamente difícil y devastador para Vanessa y toda su familia. Está devastada (…) apenas puede mantener todo junto. No puede acabar una frase sin llorar”, expresó un amigo de la familia, según detalló el portal People.
Desde el círculo más íntimo de Vanessa, se aseguró que la modelo está intentando ser lo más fuerte posible, pensando en que debe estar bien para sus otras hijas, Natalia (17 años), Bianka (de 3) y Capri (de 7 meses).
“Ella está trabajando muy duro para estar unidos por sus otras hijas. Ahora tiene que ser la fuerte (…) por supuesto nunca puedes estar preparado para esto. A pesar de sus subidas y bajadas eran almas gemelas. Pensaba en él como su compañero de por vida”, complementó el amigo de los Bryant.
Pese a todo, se aseguró que Vanessa está muy bien acompañada, por lo que su red de apoyo será clave durante todo este proceso. De todas formas, creen que ella “seguirá triste por mucho tiempo”.