Este viernes se inauguraron de manera oficial los esperados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y como es costumbre, partió con el tradicional desfile de las delegaciones del mundo.
Pero más allá de todo el protocolo, también hubo espacio para bromas. Así al menos lo dejó en evidencia el ‘Dream Team’, el equipo de baloncesto de Estados Unidos, que no encontró nada mejor que molestar a uno de sus jugadores en plena actividad olímpica.
Y es que los basquetbolistas le cantaron cumpleaños feliz a Kevin Durant en el túnel, justo antes de salir a la cancha del Estadio de Tokio.
El gran problema fue que el jugador de los Brooklyn Nets no estaba de cumpleaños, ya que su fecha de nacimiento es el 29 de septiembre. Y no solo eso, como obviamente el resto de las delegaciones no sabía que se trataba de una broma, siguieron con los cantos.
La cara del alero lo decía todo. Si bien tenía la mascarilla puesta, de todas formas se veía en su expresión que estaba totalmente avergonzado por lo que estaba pasando.
Al final se contabilizaron cerca de 200 deportistas que felicitaron a Durant por su día, sin saber que todo se trataba de una broma.
De todas formas, la reacción de Kevin Durant ya se hizo viral.