Una delicada situación denunció Valeria Pérez, expareja de Leo Valencia, quien lanzó por redes sociales fuertes publicaciones que daban cuenta de situaciones de violencia que había sufrido con el actual jugador de Colo Colo.

Fue a través de Instagram que la mujer reveló distintos episodios que sufrió por culpa del volante, acusaciones que fueron respaldadas por una serie de audios donde se oye al futbolista amenanzándola.

“Hoy voy a contar mi verdad después de años de silencio y voy a empezar despejando algunas dudas que sirven en un país asquerosamente machista y de prejuicios”, dice en su publicación.

“Hablo porque estoy viva y por que ahora les puedo contar. Años soportando junto a mis hijos porque nunca nadie me defendió. Y ahora no tengo más miedo”, decía una de los mensajes compartidos.

Junto con compartir su relato y los brutales audios, Valeria también dio a conocer que el ‘albo’ debe cerca de 30 millones por pensión alimenticia.

Dentro de lo grave de lo expuesto por la afectada, es que detalló que del 2011 que viene denunciando a Valencia, quien de hecho fue condenado por agresiones físicas contra ella en 2014.