Deportes Lado B

2020-07-27T11:30:28-04:00 27 julio, 2020, a las 11:30Publicado por: Juan Soto
La información es de Agencia UNO

¿En estado de ebriedad? El comentado Live de Arturo Vidal en Instagram que después decidió borrar

Errático comportamiento
Arturo Vidal
Arturo Vidal | Instagram

Las redes sociales ardieron la noche del domingo ante un video en vivo a través de Instagram por parte de Arturo Vidal, mediocampista del FC Barcelona que finaliza unas breves vacaciones en Ibiza.

A los internautas les llamó la atención la forma de comunicarse del ‘King’ y de inmediato surgieron voces que decían que el volante estaba subido de copas.

El registro, en el que Vidal se encuentra con su novia Sonia Isaza, se volvió viral en cosas de minutos y llegó a ser Trending Topic en Twitter.

“Estamos en vivo. Ay, mamacita ¿qué pasa? A ver, vamos a hablar con la gente…”, se le alcanza a escuchar al formado en Colo Colo, balbuceando.

Ahora, el seleccionado nacional deberá volver a Barcelona para preparar su participación en la fase final de la Champions League. El 8 de agosto el Barcelona se medirá con el Napoli, duelo que no contará con Vidal al ser expulsado en la ida en Italia.

Reapareció

Sin embargo, el oriundo de San Joaquín volvió a aparecer este lunes en Instagram y de entrada subió una imagen junto a uno de sus hijos con el siguiente mensaje: “Nos reímos de los tontitos”.

arturo vidal

Arturo Vidal | Instagram

Posteriormente, el formado en Colo Colo publicó una fotografía del en vivo que tuvo junto a su hija Elisabetta y el intérprete puertorriqueño Franco ‘El Gorila’, quien en su perfil oficial escribió “compartiendo en un Live junto a Arturo Vidal y su linda hija, un abrazo hermano y mucho éxito”.

Por último, el jugador de 33 años compartió una imagen veraniega junto a dos de sus hijos con el siguiente escrito: “Gracias mi Dios por todo!!! Hoy se nos terminaron las vacaciones, ahora volvemos con todo a @fcbarcelona”.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias mi Dios por todo!!!🙏🏽Hoy se nos terminaron las vacaciones😜👍🏽 ahora volvemos con todo a @fcbarcelona 💙❤️

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5