Un dramático hecho sucedió en Amsterdam cuando dos hombres asesinaron a tiros al ex futbolista del Burton Albion, Kelvin Maynard.
El deportista de 32 años fue perseguido por los hombres mientras se movilizaba en su automóvil en el área de Langbroekdreef.
Según consignó el diario británico Daily Mail, la policía se encuentra buscando a los sospechosos, quienes habrían escapado específicamente en un scooter de color negro.
Pese a que Kelvin intentó escapar, según testigos, no pudo contra la balacera. Al lugar llegó personal médico y bomberos para asistirlo, sin embargo, pese a intentar reanimarlo, no lograron su cometido y la policía confirmó que se trataba del ex futbolista.
El mundo del deporte no quedó ajeno a la noticia, y el equipo Burton Albion escribió lo siguiente: “Todos en Burton Albion se entristecen al enterarse de la trágica muerte de nuestro ex jugador Kelvin Maynard”, “Nuestras condolencias están con todos sus familiares y amigos en este momento difícil” y “Durante su tiempo en #BAFC, Kevin estuvo fantástico en la comunidad local en muchos proyectos”.
Mientras tanto, el club Alphense Boys dijo: “Nuestras más sinceras condolencias son para la esposa y los hijos de Kelvin, su familia y amigos”.
Sem van der Wal | ANP | AFP