A mediados de julio de 2020 se dio a conocer la increíble historia de Bridger Walker, un niño de seis años que recibió el ataque de un perro por actuar para proteger a su hermana menor en Cheyenne, Estados Unidos.
Mientras jugaba con la pequeña de 4 años frente a su casa, la mascota de un vecino se aproximó a la niña con actitud amenazante. Bridger intervino conr resultados de gravedad: tuvo una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntos en su rostro, según informó su familia en un comunicado.
Celebridades internacionales como Anne Hathaway, Chris Evans, Mark Ruffalo y Tom Holland le enviaron mensajes a través de redes sociales, elogiándolo por su valentía y destacándolo como un pequeño héroe.
Mientras el actor de Capitán América le obsequió el escudo típico de su personaje, Holland lo invitó a lanzar algunas telarañas en la vida real, sobre todo considerando que faltaba un tiempo para estrenar la película Spiderman: No way home (actualmente en cines).
Promesa cumplida
Esta semana, el padre de Bridger Walker compartió algunos registros de lo que fue su alucinante visita al set. De hecho, en una publicación aparece el niño -ya más grande- haciendo un truco con Tom Holland, quien está caracterizado como el Hombre Araña.
En concreto, el joven actor le había prometido al pequeño que podría visitar el set de la película que estaba en rodaje, y ahora quedó en evidencia que cumplió su palabra.