Por estos días, Sandra Bullock está promocionando su nueva película The Lost City (La Ciudad Perdida), que protagoniza junto a Channing Tatum y Daniel Radcliffe. Sin embargo, la actriz de 57 años no tiene planes de volver a la pantalla grande en el mediano o corto plazo.

“No quiero estar amarrada de los horarios de nadie más que los míos”, comentó en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, donde reveló que se retirará de la actuación, al menos de momento.

“Estoy tan agotada (‘burnout’)… Estoy muy cansada, y no soy capaz de tomar decisiones sanas e inteligentes, y lo sé”, añadió.

En esa línea, aseguró que le entusiasma la idea de tener una agenda más desocupada y tiempo disponible para compartir con su familia.

Pese al contundente éxito de su carrera, la protagonista de Miss Simpatía reconoció que trabajaba incontables horas para encontrar seguridad en sí misma, pero incluso sus grandes logros no la satisfacían.

Recordemos que su papel protagónico en la película The Blind Side (Un sueño posible), Bullock ganó un Óscar, un Globo de Oro y un SAG.

“Me dije: ‘Deja de buscarlo aquí, porque no existe. Ya lo tienes; solo tienes que establecerlo, encontrarlo y estar bien sin necesidad de tener trabajo para validarte"”, reflexionó.

 

Ver esta publicación en Instagram