Ricky Martin posó, este martes, para la revista de la comunidad LGTB, Out Magazine, y conversó sobre sus planes familiares para futuro y cómo fue crear música en cuarentena. 

El artista puertorriqueño se lució acompañado de su esposo, el artista plástico, Jwan Yosef.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/celebridades-y-realeza/2020/08/14/j-balvin-revelo-que-se-esta-recuperando-del-covid-19-el-virus-es-real-casi-que-me-mata.shtml[/lee-tambien]

Ricky contó que le gustaría agrandar su familia en un futuro cercano. Recordemos que el cantante tiene cuatro hijos: Valentino y Mateo, los gemelos nacidos en 2008; Lucía, de dos años, y Renn, de uno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Hay momentos en los que quiero diez más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis‘”, explicó al respecto.

Y agregó: “Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y estar todos los domingos en familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa. Me convertí padre a los 35, pero no es lo mismo cuando tienes 48“.

Ser padre requiere un esfuerzo diario, aseguró Martin: “Y soy fuerte, créeme, estoy saludable, cargo a bebés al mismo tiempo, llevo el coche y mochila, pero es demasiado, es una gran responsabilidad”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Sobre la música, el artista indicó que debido al distanciamiento social y las cuarentenas por la pandemia mundial, le produjo ansiedad.

Es que Ricky está acostumbrado a ser muy activo: “Siempre pensé que iba a poder hacer esto todo el tiempo que quisiera, incluso si me veía ridículo en el escenario a los 70 años con un bastón, era mi opción”.