El cantante colombiano J Balvin reveló que se está recuperando del COVID-19, enfermedad que no pensó que enfrentaría y que le ha tocado “muy duro”.

El primer mensaje sobre su estado lo compartió durante la transmisión de los Premios Juventud, donde recibió varios galardones por su trabajo en el reguetón, a través de un video grabado desde la casa.

“En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”, manifestó el cantante de 35 años.

Asimismo, le pidió a los más jóvenes tomarse en serio la enfermedad. “Estoy enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a toda la gente en general, que se cuiden y se protejan esto no es un chiste… el virus como tal sí existe y es muy peligroso. Así que cuídense mucho”, dijo.

Y este viernes, el artista compartió otro mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde se le ve evidentemente decaído. “Esperé que saliera del COVID para compartir mi experiencia, creo que es una de las experiencias de salud más difícil que he tenido en mi vida”, partió diciendo.

El virus es real, a mí la verdad sí siento que casi que me mata, la pasé muy mal, fiebre de 40, escalofríos, pérdida de olfato, baja de oxígeno, pérdida del gusto. El temor de sentir que está dentro de ti una de las peores pesadillas de las personas actualmente, y que no sepas cómo va a reaccionar”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Cuidense por favor!!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El músico aseguró que quiso compartir su experiencia porque lo había pasado realmente mal y veía que algunas personas no se lo están tomando en serio. “Veo, porque estoy muy activo en redes sociales, que hay cierto tipo… porque no puedo juzgar a la gente que tiene que salir a trabajar, pero hay algunos que son privilegiados y están solamente de rumba en rumba y sintiéndose inmortales“, expresó, agregando que “entre los 15 y los 40 creemos que nada nos pasa o que es una simple gripa, y a más de alguno de esos inmortales esta simple gripa les ha quitado la vida”.

Por último, aconsejó a sus seguidores a ser responsables y cuidar a su seres queridos. “Este virus es muy fuerte y aquí estamos… a los que ahora saben (que tuvo coronavirus) los invito simplemente a que abran los ojos, que esto es serio, que se pongan tapabocas, que se pongan gafas, que se laven las manos y que protejan a sus seres queridos“, cerró.