La actriz Reese Witherspoon reconocida por su papel en Legalmente Rubia, contó en una entrevista que sufrió depresión postparto con dos de sus tres hijos.
En una conversación con la activista y presentadora de televisión, Jameela Jamil, para el podcast I Weigh, la actriz reveló que por la ansiedad sentía su cerebro “como un hámster en una rueda que no se puede bajar”.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/celebridades-y-realeza/2020/04/16/miguel-bose-y-su-particular-llamado-para-detener-la-red-5g-es-un-crimen-contra-la-humanidad.shtml[/lee-tambien]
“Definitivamente tenía ansiedad, mi ansiedad se manifiesta como depresión, por lo que me deprimía mucho (…) Lo he estado manejando toda mi vida”, señaló la actriz.
Y agregó: “Con uno de mis hijos tuve una depresión suave, con otro fue grave y tuve que tomar medicación bastante fuerte porque no podía pensar bien, y con el otro no tuve nada”.
Sin embargo, Witherspoon comentó que lo peor lo vivió cuando tuvo que dejó de darles pecho. “Tenía 23 años cuando tuve mi primer bebé y nadie me explicó que cuando destetas, tus hormonas van a la basura. Me sentí más deprimida que nunca en toda mi vida. Fue aterrador”, contó.
Afortunadamente, relató la actriz de Big Little Lies, se dio cuenta de que necesitaba apoyo y acudió a un especialista, quien le ayudó a sobrellevar lo que estaba viviendo.