Preocupación por salud de Larry King: histórico conductor está hospitalizado hace 10 días por COVID
Un delicado panorama es el que se encuentra atravesando el legendario conductor de televisión y radio estadounidense, Larry King, quien habría sufrido complicaciones a raíz del COVID-19.
El histórico entrevistador de CNN se encuentra hospitalizado hace diez días en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles, en el estado de California, luego de haber dado positivo al coronavirus.
Un cercano al periodista confirmó la información al medio ABC News. “Larry ha luchado contra tantos problemas de salud en los últimos años y también está luchando duro contra este, es un campeón”, indicó.
Efectivamente, el presentador de TV ha enfrentado diversos problemas de salud en los últimos años, incluido un derrame cerebral y un infarto. Además, no hay que olvidar que también padece diabetes, por lo que es considerado una persona de alto riesgo.
Duro golpe familiar
Por si fuera poco, el longevo comunicador sufrió un duro golpe familiar durante 2020, luego que dos de sus hijos fallecieran por problemas de salud. Mientras su hijo Andy falleció de un ataque cardíaco en julio, su hija Chaia corrió la misma suerte, debido a un cáncer de pulmón.
De acuerdo a lo informado por Showbiz 411, Larry King se encuentra aislado, por lo que no ha podido ver a sus hijos, Chance y Cannon, y su esposa, Shawn King. Sin embargo, aseguraron que la familia mantiene contacto con los médicos que monitorean su estado de salud permanentemente.
Recordemos que King presentó Larry King Live en CNN durante 25 años, y antes de eso, presentó The Larry King Show en la radio.