J Balvin sorprendió este miércoles a sus fans tras pedirles que oraran por su madre, Alba Mery Balvin, pues está pasando por un complejo estado de salud.

A través de una Storie de Instagram, el artista colombiano compartió una captura de una videollamada con su madre, en la que ella aparece en la camilla de un hospital.

“Oración por mi madre ¡Una cirugía en la cabeza!”, escribió junto a la fotografía, sin revelar más detalles de los motivos de la operación.

J Balvin pidió oración por su madre: contó que se sometió a cirugía de cabeza
Captura | Instagram

Minutos más tarde, el intérprete de Mi gente compartió otra Storie con una reflexión: “Siguen las pruebas. Algo muy grande vendrá”.

Un año complejo para Balvin

Este no ha sido un año fácil para el artista colombiano. De acuerdo a la revista colombiana Semana, durante la pandemia J Balvin volvió a tener un duro cuadro de depresión, enfermedad con la que lucha hace bastante tiempo.

En una entrevista con el mismo medio, Balvin ha tenido que seguir un tratamiento psiquiátrico y tomar medicamentos. A esto se le suma los problemas de salud de su madre, cuyo motivo ha preferido mantener en reserva.

Finalmente, ha sido la misma madre del cantante, Alba Mary, quien se ha referido a la enfermedad de su hijo hace algunos días, en el programa colombiano La Red. “Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito y, sin embargo, mira, estuvo en los Grammy, abrió su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual, pero mira que las apariencias engañan”, comentó.